Es un creative commons

jueves, 3 de octubre de 2013

Hartazgo de los cambios informáticos en Atención Primaria.

Extraído de Niño Indigo.

Realmente empiezo a estar muy harto.

Harto-1 de que no me explican casi nunca para qué sirven los cambios informáticos que hacen.

Harto-2 de que cuando comienzo a manejar con soltura un programa lo modifiquen y/o cambien.

Harto-3 de que no se me informe previamente de los cambios que se van a producir.

Harto-4 de que habitualmente no expliquen cómo poder utilizar el nuevo software que han instalado.

Harto-5 de que no coexistan el antiguo y el nuevo programa informático para ir familiarizándome poco a poco con él.

Harto-6 de que se realicen los cambios habitualmente cuando más tareas burocráticas realizo, es decir por las mañanas.

Harto-7 de que no se suela preguntar nuestra opinión sobre estas modificaciones a los que somos usuarios habitualmente, es decir a los compañeros que trabajamos en Atención Primaria.

Harto-8 de que tenga que marearme, con el paciente delante, para solucionar el problema por el que éste consulta.

Harto-9 de poner siempre buena cara ante estos problemas porque, por supuesto, el paciente no tiene culpa ninguna.

Harto-10 de ir muy retrasado en consulta por culpa de tener que aprender sobre la marcha mediante la táctica ensayo-error.

Harto-11 de que cuando aprenda y adquiera velocidad en el uso de la nueva aplicación informática, me la volverán a cambiar, otra vez. Enlaza a harto-2.


Fin de la cita.