Es un creative commons

miércoles, 16 de junio de 2010

DECEPCIÓN HISTÓRICA


¡Vaya decepción!
España partía con la vitola de selección estrella, ... y se estrelló.

Hoy siento un desasosiego tremendo. Esperábamos más de "La Roja", pero realmente no se ha sabido jugar a Suiza.

No es verdad que al fútbol se juega de una manera, se puede jugar de muchas maneras.

Y una de ellas es, tras estudiar a tu rival, aprovechar tus virtudes y destrozar la de los rivales. Nos han dejado el juego por bandas bloqueando en centro de la defensa, con lo cual solamente hemos llegado en balones laterales y, no teníamos a un delantero grande para cabecearlos. Entre éso, y una falta de fortuna tanto en el gol, en el arbitraje y en el último pase, hemos terminado ofuscados y sin ideas para destrozar la portería rival.

Con respecto a Navas, a diferencia de lo que escriben Marca y As yo creo que ha sido de lo mejor de España. Es cierto, que se equivocó en la calidad de los centros y que quizás en algún pase tendría que haber penetrado hasta la línea de fondo.

Pero aún así es el que más peligro ha creado.

Quedan dos partidos y debemos ganar los dos para no irnos del Mundial a las primeras de cambio. Sería otra crisis dentro de nuestra crisis económica particular del país. Hoy el país está más decepcionado que hace 5 horas.

A los que no le gusten el fútbol, dirán que soy muy exagerado. Pero la alegría que transmite el deporte rey, olvida penurias y tristezas cuando se gana (digo se gana y no cuando se juega bien), y en cambio desazón y malestar cuando se pierde.

Solo queda una..... a Ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario