Es un creative commons

miércoles, 12 de octubre de 2011

Poema de un Momento Mágico de la Comunicación no Verbal.






Día normal de trabajo.

Te vi en mi lista.

Era tu turno.

Pensé:
- ¿Y cómo le disminuyo el dolor a este hombre?
- ¿Y cómo lo animo?

Entraste decidido.
Seguro.

- Buenos días-dijiste.

Ibas más aseado que de costumbre.

Habías apurado el afeitado.

Tus facciones no podían estar más relajadas.

Tardaste bastante poco en llegar a tu asiento.

Te sentaste con comodidad.

Dejaste caer los brazos a ambos lados del sillón.

- ¿Cómo te encuentras?-pregunté.

- Mucho mejor.
   Fui a la clínica del dolor y los anestesistas me han aliviado.
  Me infiltraron a nivel de la zona lumbar.
  Se me quedó paralizada un tiempo la pierna pero:

YA NO ME DUELE.


Tu voz transmitía gratitud.

Mirabas directamente a los ojos.

Sonreíste.


Yo también sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario