Es un creative commons

sábado, 15 de marzo de 2014

Objetivo 2014: Un Hospital que exista.

Extraído de DEFINICIÖN.MX


Andamos en estas fechas los trabajadores del Servicio Andaluz de Salud de reuniones.
Reuniones con nuestros directores.

Que si debemos mejorar aquí.
Que si debemos esforzarnos más en alguna materia.
Que tú vales mucho pero.....
Que para este año espero mucho de ti.
Que estos son los objetivos que hay que alcanzar.

Todos los años la misma cantinela.

Como trabajador que soy y que pertenece a una empresa pública mi obligación es intentar cumplir los objetivos que se me marcan.

Y así lo hago.
No os quepa la menor duda.

No obstante, echo de menos el feed-back o retroalimentación.
Con mis directivos.

Y no hablo de interactuar con mi directora.
Que eso lo hago todos los días.

Si no capacidad de influir en los objetivos gerenciales.
Capacidad de decisión en la gestión de directores económicos.

Que mi palabra de peón se escuche en los grandes despachos.

Por dos razones.

Primero, por ciudadano.
Al ser un servicio público.

Y segundo, por profesional.
Al conocer por dentro el sistema.

El potencial que "profesionales de trinchera" podemos aportar a nuestros directivos es inmenso.
Consiguiendo enriquecer la Sanidad Pública con nuestra creatividad e innovación.
Fomentando la participación de los distintos elementos que se encuentran en el sistema.

Sin que nadie deba sentirse intimidado ni incómodo en su sillón.
Si no como posibilidad de mejora profesional promovida desde la escucha activa.


Y así, desde la crítica constructiva, voy a aprovechar para proponer un objetivo.
A mi Área de Gestión Sanitaria de Osuna de Sevilla.

Solo uno.
Para el 2014.

Que mi Hospital de Referencia (Hospital de la Merced de Osuna) tenga una web operativa en este año.

Como las tienen Hospitales de mi provincia, llámese Virgen del Rocío, Valme o Macarena.

Porque en estos tiempos que corren, lo que no aparece en Google, no existe.

O al menos eso he escuchado en algún sitio.

Evaluaremos a final de año.
O a principios del que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario