Es un creative commons

lunes, 18 de julio de 2011

Vuelta al curro....


Vuelvo de mis quince días de vacaciones.
Contento.
Alegre.
Descansado.

Paso por la puerta de Urgencias.

Saludo a Antonio "el DCCU".
También a Mila.
Un escueto "buenos días".

Ya me dará tiempo de saludar más detenidamente.
Eso creía.

Paso a abrir la puerta de la consulta.
Mi consulta 6.

¿Ya hay 2 parejas de personas esperándome?.

Pero, ¡si son las 8 y 3 minutos!.

Enciendo el ordenador.

¡Vaya, estoy de franja de Urgencias!.

Bueno, ¿es usted fulanito?
Cuénteme lo que le pasa.

Mila, ¿me pasas las franjas de Urgencias de estas dos semanas de Julio?

¿Tres veces de Urgencias esta semana?
¡Uf!.

Se acabó el descanso.


¿Qué es eso?

Si no nos da tiempo ni a que se produzca.

¡Me he tenido que adaptar en cinco minutos a la rutina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario